Hoy día 1 de octubre, he podido leer un artículo del periódico que me ha llamado bastante la atención. En él, se aprecia la preocupación que tienen los padres por nosotros, sus hijos. En este caso se trata que un padre preocupado por la actitud de su hijo, un menor, y a las amistades de éste, llega a registrarle sus pertenencias y descubre que escondía una cantidad de hachís bastante importante en la funda del teléfono móvil. Que se calla y sigue observando días después, como tiene guardado 67 gramos en el interior de un portalápiz.
Que viendo como se iban desarrollando los acontecimientos, se lo comunicó a la guardia civil y se puso a investigar de donde procedían las drogas.
El resultado de la investigación fue que procedía de una vivienda de la carretera de Villaverde del Río, en la cual presuntamente se estaba vendiendo drogas. Que tras el registro se descubrió que tenía una pequeña plantación de marihuana en una azotea adjunta a la buhardilla de la vivienda, con la que estaba comunicada. Que el total de la intervención fueron unas 65 plantas de marihuana y en la buhardilla casi un kilo de polen de hachís en pastillas, y unos cien gramos más repartidos en dosis preparados para vender. Además intervinieron una balanza y dos cuchillos que utilizaban para cortar la droga, así como útiles para la preparación de la droga.
Que por esta causa fue detenido un joven de 24 años.
Con esto os quiero decir, que no solo sufres tú al ser un consumidor, sino que también todas las personas que te quieren, y en especial tus padres. Debemos de alejarnos de las drogas y de las malas compañías, ya que no nos llevarán por el buen camino
Mi Pasión a segunda
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario