viernes, 16 de enero de 2009

La increible historia de Vava Sewi. Segunda parte.

-Yo.-dijo uno de sus soldados con voz temblorosa.

-Muy bien te voy a hacer una pregunta: ¿tú crees que yo sería capaz de hacerte cargar con una cosa muy pesada?-Dijo Maldavid

-Nnnnnnn... no.-dijo el soldado dudando mucho ya que a la mínima mete dura de pata se juega el cuello

-¡MIENTES! -le contestó muy enfadado. Te vuelvo a repetir la pregunta: ¿crees que yo sería capaz de hacerte cargar con una cosa muy pesada?-dijo Maldavid con un tono más severo que la anterior pregunta

-Ssssssssss... si. Le contestó el soldado.

-¿De verdad lo crees? o ¿lo dices porque te estoy obligando a que diga la otra respuesta? dijo Maldavid.

-Porque lo creo claro, porque lo creo.-dijo el soldado esta vez con más seguridad.

-¡Mientes otra vez! Has acabado con mi paciencia.

-No por favor, no diga eso, perdón, pido clemencia, dijo el soldado.

-Tú me has mentido y no una vez, sino, ¡dosssss! Matazlo-dijo Maldavid

-Noooooooooo por favor noooooooooooo. -dijo mientras uno de sus compañeros se lo llevaba al destripadero.
-Bueno, por donde lo habíamos dejado, ¡ah sí!, ¡echarle el extracto de cerebro! y esta vez que nadie diga una sola palabra sino quiere morir. Dijo Maldavid.
Estos se lo echaron rápidamente sin decir ni una palabra.En ese momento Vava Sawi se acordó de la función de ese producto, pero ya era demasiado tarde, porque se lo habían echado.
Maldavid cogió un casco transminizador y se lo colocó sobre la cabeza. Acto seguido le puso otro casco transminizador a Vava Sawi . De repente la sabiduría de Vava Sawi fue al cerebro de Maldavid, y Vava Sawi falleció en el acto.
Al ya no servirles el cuerpo, un soldado se lo entregó a su marido Vava Sowi. Maldavid con la sabiduría de Vava Sawi se puso a construir el transportador para llegar al interior del ayuntamiento y coger la bola enérgica. Ahora con esta sabiduría, le resultaba muy fácil hacer el transportador.
-Bueno ya está listo-dijo Maldavid. Ahora necesitamos a un soldado,¿a quien voy a elegir? Ya está, ¡traerme el cuerpo del soldado que me provocó antes!-dijo.
Maldavid, introdujo el cuerpo muerto en el transportador.
-¡Rumbo al ayuntamiento!-dijo Maldavid.

El cuerpo había desaparecido, pero no sabían si éste estaba en el ayuntamiento. Los Minimusiqui llegaron a la fortaleza de los Maldavid y se ofrecieron para llegar al país Unicorniano ya que estos son muy rápidos. Maldavid aceptó encantado y le dijo la misión. Después de un buen rato, regresaron los Minimusiquis que habían ido al país Unicorniano.Uno de los soldados Minimusiquis dijo:
-El cuerpo a llegado pero no ha sobrevivido, ya que el cuerpo se encuentra destrozado.

-Bueno, el cuerpo ya había salido de aquí destrozado.-le respondió Maldavid

Maldavid se introdujo en el transportador y mandó a su ejército y a los Minimusiquis al país Unicorniano , claro, andando ya que solo puede entrar una persona en el transportador. En dos segundo, el rey apareció en el interior del ayuntamiento. Al ver la bola se entusiasmó y la cogió. ¡Tengo el poder! gritó fuertemente Maldavid.

Los Unicornios, al escuchar el grito, se acercaron al ayuntamiento y entraron, bueno, todos menos el rey Vava Sowi que se quedó en la puerta por no poder entrar al ser un rey.
Maldavid presionó el botón de la bola y convirtió a todos los unicornios en peluche. Al convertir a todo los unicornios en peluche fue hacia el rey Vava Sowi que estaba en la entrada y le dijo:-A ti quiero ver como mueres lentamente, así que no te mataré ahora mismo.

-Antes tendrás que cogerme-dijo Vava Sowi.

Al intentar huir por la puerta principal ,vio que estaban ya los ejercitos enemigos. Era inútil huir, por lo que se entregó al enemigo. Vava Sewi que seguía debajo del túnel subterráneo se enteró de todo y se puso a seguir a su enemigo. Una vez estando Vava Sowi en el territorio de Maldavid, lo pusieron contra la pared y cuando iba a presionar el interruptor de la bola enérgica, de pronto, y con un movimiento rápido, Vava Sewi apareció y se arrojó contra Maldavid, pero éste, reaccionó rápidamente y le convirtió en peluche.
Vava Sewi se convirtió en peluche, pero, debido a la inercia del impulso tan fuerte que cogió, no se detuvo y golpeó la bola enérgica que estaba en las manos de Maldavid, haciendo que cayera al suelo. Éste como era muy largo, tardó en agacharse, momento que Vava Sowi aprovechó para introducir a Vava Sewi en el transportador.
-¿A qué país le envió?-se preguntó Vava Sowi. ¡A ESPAÑA!.

Fue enviado a España, para ser más concreto, a Sevilla. Cayó sobre la mesa de una profesora llamada Blanca y esta maestra, se puso a cuidarlo como si fuera de la familia. Alli Vava Sewi estaba feliz y creció poco a poco junto a esta persona.

¡Ah!, se me olvidaba, Vava Sowi fue convertido en peluche. Pero al ver Maldavid que ya no tenía nada que hacer y aburriéndose todos los dias por no tener que mandar ninguna misión, utilizó la bola enérgica para resucitar a todos los unicornios que había matado o convertidos en peluches. Bueno a todos menos a Vava Sewi, ya que estaba lejos de ese lugar. Ahora el ejercito de Maldavid, y el ejercito de Minimusiqui jugaban a las batallas con el país Unicorniano y cada vez que uno de ellos ganaba, les daba la vida a los enemigos matados y volvían a jugar.

Fin.

3 comentarios:

J.Moreno dijo...

Antonio Jesús esta muy bien el cuento de Vava Sewi, interesante lo que le sucedioo a la madre. Bueno hasta luego y sige así un abrazo; Javi

jesus dijo...

Esta perfecta AJ,seguro que te salen más historia para ponerla en el blog.

irene dijo...

Antonio me ha encantado tu historia sobre Vava Sewi .Vaya imaginación que tienes sigue asi
y escribe mas historias para poder leerlas =)